sábado, 18 de febrero de 2012

Pinchazo!

Ayer estaba yo muy valiente, me dije "Vamos a aumentar la distancia", y me propuse hacer el mismo recorrido que el miércoles, pero alargando hasta el metro de Pavones.

El recorrido total son algo más de 8 km:


Pero, ay amigos, poco podía yo imaginar que, cruzando el pueste sobre la M40, ya de vuelta, mis piernas iban a empezar a sentirse cansadas, pesadas, y que apenas un kilómetro más tarde, justo antes de entrar al camino que rodea Faunia (ver flecha en la imagen), el motor se me iba a parar. 5 kilómetros y medio en 34 minutos.



Bajón de energía brutal, y vuelta a casa andando. Esto me pasa por no tener un buen plan, salgo a correr cuando medio puedo, y cada día hago los kilómetros que se ocurren en ese momento. Así no hay quien se prepare una media maratón.

*Del disgusto, me tuve que ir de cañas. Ahí no pinché, mira tú, llegué hasta el final :-)...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario