domingo, 28 de abril de 2013

20 de abril 2013: II Carrera por la Salud Mental

Llevo un tiempo muy centrado en otros planes y en otros deportes, pero hace unas semanas Sonia me propuso acompañarla en su primera carrera, y yo a esta chica no sé decirle que no.


Se trataba de la II Carrera por la Salud Mental, y la mañana fue estupenda en Madrid. Soleada, un poco fresca, pero ideal para hacer los 5 km por el Juan Carlos I. El ambiente era bueno, se mezclaba la gente que quería hacer buena marca con los que íban solo por la buena causa del evento.


Sonia y yo empezamos a nuestro ritmo constante, para evitar pájaras. Ella es novata (pitufo del apocalipsis!!) y yo no he corrido nada en 2013 (0 km!!!!), así que los primeros kilómetros fueron durillos, con muchas subidas y bajadas, y en el kilómetro tres tuvimos que aflojar un ratillo. Pero a partir de ahí seguimos hasta la meta de tirón, adelantando uno a uno a todos nuestros rivales.


Como somos unos campeones nos hicieron subir al podium y nos dieron el premio especial a los mejores muslos, que aceptamos con la humildad que nos caracteriza. Yo quise dedicarle el premio al abogado, pero Sonia no me dejó...

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias tío Juandri! La experiencia estuvo genial y, cual pitufo Terminator, te digo aquello de "I'll be back!". Muack! Sonia

    ResponderEliminar
  2. Cuando necesites ayuda con tu plan, llámame... tengo datos precisos...

    ResponderEliminar